TodoDxT. Ya piensan en los Juegos Panamericanos. La selección peruana de boxeo inició su preparación con miras a las competencias del próximo año que tendrán a Lima 2019 como el objetivo primordial y para ello realizarán giras internacionales con arduos entrenamientos.

El entrenador Eduardo Renteros explicó que serán 13 los jóvenes boxeadores peruanos que participarán de los entrenamientos en países como México, Estados Unidos y Cuba para quedar listos para los Pre-Panamericanos donde se buscarán los siete cupos designados para nuestro país.

El objetivo de la Federación Peruana de Boxeo es conseguir mayor cantidad de clasificados a los Panamericanos de Lima.

La principal carta de Perú es el actual campeón sudamericano y miembro del Top Perú, Rogger Rivera, quien prometió dar todo por el todo en los entrenamientos para llegar a tope para el 2019. «Me estoy preparando muy fuerte para lograr esta medalla de los Juegos Panamericanos que tanto anhelamos todos», dijo Rogger.

Por su parte, Lucy Valdivia, la bicampeona de la Copa Pacífico (en Ecuador) y actual subcampeona continental (en Venezuela) en 51 kilos, se encuentra motivada por pelear en Lima. «Estoy segura que puedo obtener una medalla de los Panamericanos, que seamos locales es una energía totalmente diferente y quiero ver el aliento siempre. No los defraudaré», afirmó la joven boxeadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí