TodoDxT. El exfutbolista del FBC Melgar, Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga, fue invitado por la Trinchera Norte, barra de Universitario, para un encuentro amistoso que se jugará en Lima.

Este encuentro, denominado “Leyendas cremas vs. Leyendas xeneises”, será de confraternidad por los 30 años de aniversario de la barra oficial del Club; y se disputará con los futbolistas que vistieron la camiseta ‘Crema’.

El comunicado oficial fue publicado en las redes sociales.

Las “leyendas” invitadas son: Oscar Ibañez, Roberto Martínez, ‘Cheta’ Domínguez, Rainer Torres, ‘Chino’ Pereda, ‘Negro’ Galván, Jhon Galliquio, ‘Cuto’ Guadalupe, Juan Pajuelo, ‘Puchungo’ Yañez, Mauro Cantoro, Balan Gonzales, Paul Cominges, Giuliano Portilla, Eddie Crazas, ‘Puma’ Carranza, ‘Cachete Zúñiga’, entre otros.

Como se recuerda, ‘Cachete’ Zúñiga jugó para la ‘U’ en el 2003 y 2004 cuando tenía 27 años. Sin embargo, el club en donde marcó historia fue en el FBC Melgar, equipo en donde se retiró del fútbol profesional.

DATO

“Leyendas cremas vs. Leyendas xeneises” se realizará este 18 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí