TodoDxT. La Selección ecuatoriana difundió hoy la lista de los convocados para los amistosos ante Perú y Panamá que se realizarán en noviembre.

El entrenador ‘Bolillo’ Gómez presentó a su lista de 24 jugadores, nómina que destaca el defensa central de Melgar John Narváez, quien volverá a vestir la camiseta ecuatoriana.

Además, Narváez se podría enfrentar a sus compañeros del ‘Dominó’ en el Estadio Nacional este 15 de noviembre, solo si Christofer Gonzáles o Alexis Arias juegan unos minutos en el campo.

Ecuador pisará suelo peruano el lunes 12 de noviembre, a las 11:00 horas. El ‘Bolillo’ Gómez probará nuevas alternativas en su once, con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019. El partido de Perú vs. Ecuador será el 15 de noviembre a las 20:30 horas.

REENCUENTRO

La Selección peruana volverá a medirse ante los ‘norteños’ en el mismo recinto deportivo, luego de la victoria agónica que sacó por las Eliminatorias Rusia 2018.

A través de las redes sociales, el FBC Melgar felicitó a su zaguero Narváez por esta convocatoria con una publicación con su foto.

CONVOCADOS

Máximo Banguera, Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Christian Cruz, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Jhon Narváez (FBC Melgar), Xavier Arreaga, Christian Ramírez, Jefferson Farfán Intriago, Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Edison Vega, Jhegson Méndez, Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Montero, Ayrton Preciado, Romario Ibarra, Enner Valencia, Jhon Cifuente, Bryan Angulo, Manuel Balda, Miler Bolaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí