Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Copa Perú: Alfonso Ugarte de Puno está envuelto en gran deuda

Copa Perú: Alfonso Ugarte de Puno está envuelto en una gran deuda

TodoDxT – Puno. A través de un comunicado, el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno confirmó que mantienen una deuda de gestiones anteriores por un monto considerable; incluso amortizaron parte para evitar descalificaciones y reclamos en mesa.

Señalaron que convocarán a una reunión de socios para elegir al nuevo comité electoral  para realizar la elección de la nueva junta directiva conforme al estatuto de la institución y hacer la transferencia correspondiente.

SIN ALOJAMIENTO

Además, el volante del equipo de la franja cruzada Jack Durán se quejó por redes sociales contra la directiva, quienes no cumplieron con el pago de la última quincena de octubre. Manifestó que le deben 9 mil soles. Esto hace presumir que su remuneración mensual ascendería a 18 mil soles, siendo el jugador más caro del Ugarte.

Asimismo, fuentes cercanas revelan que otros jugadores como Alberto Vela y Waldir Peluezos, tenían una remuneración de 14 mil soles, el resto ganaba entre 10 mil a 4 mil soles.

Todo el equipo que consta de 25 jugadores, estaba hospedado en un hotel céntrico de la ciudad y que los dueños del local les fijaron un plazo para desocupar sus instalaciones, sin que la directiva del equipo ugartino se pronuncie al respecto.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top