Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Árbitros amenazan con dejar de dirigir partidos si la ADFP no les paga

Árbitros amenazan con dejar de dirigir partidos si la ADFP no les paga
Foto: Agencias

TodoDxT. El presidente de la APAF, Miguel Santiváñez, confirmó que si hasta este viernes, a las 7 de la noche, la ADFP de la Segunda división no cancela su deuda total (258,100 soles) que tiene con los árbitros, no dirigirán este fin de semana los choques de semifinales del torneo de ascenso.

“Hemos mandado varias cartas a la directiva de la ADFP de la Segunda división para que cumplan con pagar su deuda que tienen con los árbitros, sin embargo a la fecha nos adeudan 258,100 soles, que básicamente son honorarios correspondientes desde la fecha 20 hacia adelante”, dijo Santiváñez para un medio nacional.

Luego, el presidente de la APAF agregó que “considero que no debimos dirigir el inicio de las liguillas del torneo de ascenso, por ahí hubo algunas descoordinaciones, pero ahora sí estamos decididos y firmes en no arbitrar hasta que nos paguen la totalidad de la deuda. El año pasado sucedió algo similar y terminaron pagándonos en marzo de este año. Realmente nos sentimos maltratados y no vamos a ceder ni un centímetro. La ADFP de la Segunda división tiene plazo hasta este viernes, a las 7 de la noche, para que cancele el total de la deuda, caso contrario no vamos a dirigir”.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba