TodoDxT. Huancavelica despidió de la Copa Perú al equipo de Credicoop San Román, luego que el cuadro de UDA logoleó por 5-0; el compromiso se jugó en el estadio Monumental de Ascensión, con la presencia de un importante número de espectadores.

El partido tenía como favorito al cuadro de Huancavelica ya que en el compromiso de ida quedaron igualados uno a uno en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, por lo que inclusive empatando a cero goles pasaban a la siguiente ronda.

El partido no pudo iniciar de la mejor manera para los locales, su jugador Luis Gabriel Castro sobre los 6′ marcaba el uno a cero para el UDA, Credicoop no intentaba por ningún lado llegar hasta el arco rival, fue Edseel Quiroz quien a los 26′ ponía el dos a cero, así se irían al descanso.

Para la segunda mitad aparecería Johan Martínez sobre los 60′ para poner el tercero, mientras que Kenedy Méndez a los 76′ marcaría el cuarto y William Quichca a los 90′ marcaría el quinto y definitivo tanto.

Credicoop le dijo adiós al fútbol macho y ahora se regresa sin pena ni gloria; por lo demás fue la mejor participación auriverde en la copa, ya que llegó a octavos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí