TodoDxT. Tras su convocatoria por Ricardo Gareca para los partidos ante Ecuador y Costa Rica, el volante Alexis Arias se mostró muy agradecido por esta oportunidad en la Selección peruana y negó salir del FBC Melgar para el 2019.

Señaló que no tiene en mente cambiarse de camiseta para vestir la de Sporting Cristal o Universitario de Deportes. Dijo que su prioridad es salir al extranjero.

«Vi algunas cosas por las redes sobre la posibilidad que vaya a la ‘U’ o Cristal el próximo año, pero yo todavía tengo contrato con Melgar hasta hasta diciembre del 2019», dijo Arias en una entrevista para un medio nacional.

Luego, el futbolista rojinegro aclaró mucho más el panorama. «En realidad, no tenía pensado jugar en algún equipo denominado ‘grande’ de la capital porque, desde que llegué a Melgar, este club fue creciendo y también se hizo una institución muy grande. Por ello, me gustaría seguir jugando acá, aunque no niego la idea de salir de Melgar pero al extranjero».

«Pienso que yo le debo mucho a Melgar, porque fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar, debutar y creo que sería más bonito salir de acá al exterior», concluyó.

Alexis Arias y su compañero Christofer Gonzáles son las novedades para los amistosos de noviembre que se disputará en suelo patrio. El partido ante Costa Rica se realizará en Arequipa, ciudad en que Melgar y los hinchas quisieran ver a estos seleccionados jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí