TodoDxT. Desde su regreso a Primera División de Deportivo Municipal en el 2015, FBC Melgar ha tenido la dura tarea de vencer a la «Banda del basurero» en Arequipa. Su última victoria fue hace 7 meses.

Sin embargo, el equipo de Hernán Torres buscará mantener la ventaja con sus más cercanos competidores en el Torneo Clausura 2018, pero en frente se topará con el que ha sido su «bestía negra» cuando el «Dominó» juega de local.

En total se han jugado 11 encuentros, de los cuales 5 se jugaron al pie del Misti con resultados nada alentadores para el rojinegro. En el año del centenario y posterior título rojinegro quedaron igualados (0-0) en la fecha 15 del Torneo Clausura.

Al año siguiente se enfrentaron en dos oportunidades. En la jornada 9 del Torneo Apertura volvieron a quedar igualados (1-1), pero el ‘León’ por fin pudo ganar al «Muni» en la liguilla por 2 a 1.

En el 2017, en un encuentro que termino en bronca en el Estadio Melgar volvieron a empatar 1-1. Aquella escaramuza entre rojinegros y ediles tuvo como consecuencia la sanción de un año a Ricardo Ortega que asistía en la dirección técnica a Juan Reynoso.

En este año por el Torneo de Verano, Melgar le ganó el duelo jugando en Arequipa por 2-0  a Municipal con doblete de Bernardo Cuesta. Pero, la espina que aún tiene clavada el equipo de Hernán Torres fue la goleada propinada por «Muni» por 4-0 en el Callao en el Torneo de Apertura.

Por ello, el duelo de este jueves 25 ante «la Banda del basurero» es vital para el Rojinegro para que siga luchando por el Torneo Clausura 2018. Ya está disponible la venta de entradas vía internet ingresando a www.passline.pe con la reducción de S/. 5.00 del costo de entradas del precio habitual.

COSTO TRIBUNAS

Occidente: S/. 30.00

Oriente: S/. 20.00

Cachete Zúñiga: S/.9.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí