Diario deportivo Todo DxT

Binacional

[VIDEO] Universitario vence a Binacional y se aleja de la zona del descenso

TodoDxT – Moquegua. Deportivo Binacional perdió su oportunidad de conseguir una victoria ante Universitario de Deportes y subir en la tabla de posiciones.

Hoy, Universitario le ganó en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua con la mínima diferencia, pero este resultado le ayuda para alejarse del descenso.

Con un gol de Anthony Osorio en los minutos de descuento, la ‘U’ se fue de la Ciudad de las Paltas con los 3 puntos por la Fecha 8 del Torneo de Clausura 2018.

Sacando provecho de la situación crítica que vive el conjunto del ‘Bi’ con todos los inconvenientes que tienen en cuanto a pago y un entrenador que asumió la dirección técnica recién hace 4 días, los dirigidos por Nicolás Córdova obtuvieron una victoria que sabe a seis puntos teniendo en cuenta su deseo de alejarse de la zona de descenso.

Pese a que Universitario no fue dominador en el duelo, fue superior en el resultado por el gol. Tras un error de Tello en un despeje, Anthony Osorio anotó en el minuto 90.

Con este resultado, Universitario trepa hasta el décimo casillero de la tabla acumulada al sumar 44 puntos, mientras que Binacional se mantiene en la octava colocación con 48 unidades aún con la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top