TodoDxT – J. L. Bustamante y Rivero. El torneo de futsal “Copa Bustamante 2018” entra en la recta final de su desarrollo. Este sábado se jugarán los partidos de los octavos de final tanto en la categoría libre y sénior, en las instalaciones del complejo Palacio del Deporte.

En la losa número 1 se han programado los partidos en libre, que van desde las 13:50 horas. En el primer cotejo se enfrentan los cuadros de Fuerza Real con FBC Eara; mientras que a las 14:50 horas, miden fuerza los quintetos de JR Sport con Será Motivo Desaguadero. En el partido de semifondo, a las 15:50 horas juegan los cuadros de Óptica Zambrano con Sound Car Aqp la Mafia Acme. Y de fondo, a las 16:40 horas, K&M Sport se enfrenta a Talleres Riquelme.

La categoría sénior se jugará en la losa número 3, en los mismos horarios anteriores. En el primer partido rivalizan Noal con Redired; luego Audiotuning se enfrenta a Municipalidad de Yanahuara; en seguida Atlético Pisco con Laboratorios Dencort. Y de fondo jugarán los conjuntos de Lef con Real Porvenir.

Cabe recordar que a las 17:30 horas se jugará el partido en la categoría máster entre Kamikaze con Talleres Riquelme. Según las bases, de terminar los partidos empatados, se jugará dos tiempos de 5 minutos cada uno. Si sigue la paridad, se irán a los lanzamientos de tres penales por cada equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí