TodoDxT. El futbolista argentino Carlos Javier Beltrán, quien milita en Sport Rosario, se convirtió desde hoy en peruano tras lograr su nacionalidad.

El actual volante juramentó lealtad a la Constitución Política y las leyes peruanas, en una emotiva ceremonia realizada en la Superintendencia Nacional de Migraciones. Asimismo, no descartó en la posibilidad de ser llamado por Ricardo Gareca.

«Estoy agradecido con Perú, porque me abrió las puertas siempre. Llegué el 2008 a este país de vacaciones, me hicieron una prueba y me quedé (…) Tengo mi esposa peruana y mi hijo de siete años que también nació en el país», dijo Beltrán.

Ahora que es un ciudadano peruano, el ‘Che’ Beltrán no ocupará plaza de extranjero en el club que lo contrate en el 2019.

Al recordar que Horacio Calcaterra, nacido en argentina, fue convocado a la Selección peruana, tras recibir su título de la nacionalidad, el volante de Sport Rosario, dijo que desea continuar ese camino, porque también quiere una oportunidad con la ‘Blanquirroja’.

«Ojalá pueda tener la oportunidad (de ser convocado) y el profe Gareca me llame. Jugué en Cusco, Arequipa y ahora en Huaraz, me va bien en la altura, tengo una carrera buena y linda», dijo Beltrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí