TodoDxT – Mariano Melgar. De cal y arena fue la participación de las selecciones de Arequipa en las dos primeras fechas del torneo de futsal damas en la categoría «A» de los Juegos Deportivos Escolares en su etapa regional.

Ayer por la mañana, en el coliseo El Niño, el colegio Maxwell de Cayma, representante de la Ugel Norte, ganó a José Olaya de Chala, Caravelí, por 5-1. Y por la tarde superó por 3-1 a Virgen de Fátima de La Curva, Islay.

Mientras que Neptalí Valderrama de Paucarpata, de la Ugel Sur, en su primer compromiso, cayó derrotado 1-4 por el colegio 40325 de Pampacolca, Castilla. Y en la segunda fecha, jugada en la tarde, volvió a perder ante el 40391 de Madrigal, Caylloma, por 1-0.

En otros resultados, por la mañana: Miguel Grau de El Pedregal y Virgen de Fátima empataron 0-0; Ricardo Palma de Secocha, Camaná, superó 5-1 al 40391 de Madrigal.

Mientras que por la tarde, Miguel Grau ganó 4-0 a José Olaya. Asimismo, el cuadro de Ricardo Palma de Camaná superó por 2-0 al colegio Nº 40325 de la provincia de Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí