TodoDxT. Mientras que la selección peruana se prepara para disputar su último partido amistoso por octubre, Claudio Pizarro juega sus últimos encuentros con el Werder Bremen.

Como se recuerda, se habló sobre un partido de despedida para el ‘Bombardero de Los Andes’ en donde participarían dos destacados futbolistas de la Selección peruana.

Ante esto, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, señaló que el exfutbolista de la ‘Blanquirroja’ deberá tener un homenaje y no una despedida. Estas declaraciones fueron dadas para Movistar Deportes.

«Más que uno despedida merece un homenaje con la Selección peruana. Jugando o no jugando, pero merece eso. De repente hubo un acercamiento y no se ha concretado. Claudio Pizarro es el jugador peruano más exitoso en la historia de nuestro fútbol», dijo el ‘Ciego’.

«Yo creo que los mejores siempre merecen un homenaje, eso es la gran diferencia que hay en países con una amplia cultura deportiva. Nosotros recién estamos adquiriendo esa cultura. Me incluyo en ese aprendizaje», señaló en otro momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí