TodoDxT. Ayer se jugó la jornada 8 del Torneo Centenario Clausura en el Estadio Melgar y los ‘Leoncitos’ consiguieron resultados auspiciosos en sus 3 compromisos.

El equipo de Alfredo Salinas llegaba desde la provincia cusqueña de Espinar con el único afán de acortar distancia con el resto de clubes, pues en las 3 categorías el elenco cusqueño ostenta la última posición. Dicho anhelo quedó solo en eso, pues FBC Melgar no tuvo piedad en su casa, dejando a su rival con la bolsa llena de goles en cada compromiso.

Buena goleada consiguió la sub-17 rojinegra.
Buena goleada consiguió la sub-17 rojinegra.

La sub-13 rojinegra trajo temprano las dianas en el recinto de IV Centenario. El combinado que dirige Adrián Díaz saltó a la cancha con Calderón, Corrales, Doy, García, Gonzales, Lazo, Mayhuire, Pumacajia, Reyna, Valdivia y Zapata. Fue un partido accesible para el ‘Dominó’, que derrotó a Salinas por un claro 5-1. Anotaron Mayhuire (2), Pumacajia, Gonzáles y García.

Por el lado de la sub-15 –que alineó con Chambilla, Calderón, Carrión, Cervantes, Anco, Fernández, Flores, Hermosa, Llano, Muñoz y Ramos- las situaciones estuvieron más parejas. El primer tiempo culminó empatado a 3 goles por lado. No obstante, Juan Carlos La Rosa aplicó un buen replanteo, que terminó dándole el triunfo a Melgar por 6-3. Marcaron Ramos, Flores (2), Fernández, Anco y Muñoz.

La sub-15 de Melgar consiguió gran triunfo ante su oponente.
La sub-15 de Melgar consiguió gran triunfo ante su oponente.

Finalmente, la sub-17 cerró la jornada con una nueva goleada. El cuadro del técnico Karlo Calcina tuvo la siguiente alineación: Agüero, Aguinaga, Alayza, Cueva, Flores, Gamero, Huertas, Maldonado, Paredes, Reynoso y Valdivia.

Tras 90 minutos jugados, el elenco melgariano venció 3-0 a Alfredo Salinas, con goles de Gamero, Portugal y Maldonado. Cerrada la fecha, FBC Melgar es líder de la serie 1 –que comparte con Cienciano, Real Garcilaso, Santa Rosa, Ayacucho FC y Alfredo Salinas- en la sub-15 y 17. La 13 es escolta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí