Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

[FOTOS] Perú entrena en Miami pensando únicamente en Estados Unidos

Perú entrena en Miami pensando únicamente en Estados Unidos

TodoDxT. Luego de un día de descanso tras el último partido amistoso ante Chile (3-0), la Selección peruana volvió en lleno a los entrenamientos con miras al siguiente duelo por la Fecha FIFA, Estados Unidos.

Ayer, el Comando Técnico realizó trabajos con los futbolistas que no fueron titulares ante la ‘Roja’. Pero hoy los 23 convocados de Ricardo Gareca estuvieron presentes la práctica, que será la última que realizarán en Miami al tener su viaje programado para Connecticut en las siguientes horas.

Sin embargo, Edison ‘Orejas’ Flores fue quien hizo trabajos diferenciados en comparación con sus compañeros debido que estaría un poco sentido por el último duelo en Miami en donde disputó 76 minutos para vencer a Chile. Si no se recupera, su lugar en el once podría ser ocupado por Andy Polo o Paolo Hurtado.

En los entrenamientos de hoy, Pedro Gallese estuvo de suplente. José Carvallo (UTC Cajamarca) o Patricio Álvarez (Sporting Cristal), uno de ellos, podría estar de titular ante Estados Unidos.

En las próximas horas, la Selección viajará a Connecticut en donde será el duelo ante el país norteamericano.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1051497220279799809

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top