Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Antoine Griezmann afirma que le gustaría ganar el próximo Balón de Oro

Antoine Griezmann afirma que le gustaría ganar el próximo Balón de Oro
Foto: Agencias

TodoDxT. En una entrevista al periódico español Marca, el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, señaló que sería bueno que un futbolista de Francia sea el próximo ganador del Balón de Oro. Y él mismo no se descartó.

«Sería bueno que sea un francés. Si me toca a mí mejor. Si es un francés, orgulloso también de que lo ganara. Hicimos un gran Mundial, es muy difícil ganarlo», afirmó el delantero de los ‘Bleus’, quien aspira al máximo galardón individual junto a sus compatriotas Hugo Lloris, Raphaël Varane, N’Golo Kanté, Paul Pogba, y el joven de 19 años Kylian Mbappé (PSG).

«Ganar el Balón de Oro con el Atlético de Madrid me haría entrar en su historia. Es lo que quiero. Ser histórico. Sería un orgullo. Seguir intentándolo y llevar al Atlético a lo más alto», añadió el jugador ‘colchonero’, que perdió dos finales de ‘Champions’ con el Atlético de Madrid aunque conquistó la Europa League la pasada temporada.

«La final de la Champions es un sueño y un objetivo. Será difícil. Hay grandes equipos en el torneo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero debe ser un objetivo para nosotros», explicó Griezmann, sobre una competición cuya final en 2019 se disputará en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top