Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Los mejores pilotos de circuito del país estarán en el autódromo Tacna

Los mejores pilotos de circuito del país estarán en el autódromo Tacna

TodoDxT – Tacna. Los mejores pilotos del país se reunirán este domingo en el autódromo Tacna para la disputa de la primera fecha del Gran Nacional de Circuito.

En la lista destacan Verónica Peyón, Christian Kobashigawa, Salvador Ricci, Juan Carlos Tassara, Ángel Segovia, Ralph Moser, Raúl Andrade, Ignacio Vivanco, César Carozzi, Sandro Diez, Rafael Martinelli, José Santana, Sergio Martínez, Efraín Mamani, Freddy Llempen, Alonso Alfaro, Raúl Jaen, Diego Andrade, Emilio Concha, Jorge Acosta, Ricardo Rocha y Cristian Gálvez. Todos ellos compiten en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) en el autódromo La Chutana en Lima.
A ellos se sumarán los pilotos que participan en el Campeonato de Automovilismo del Automóvil Club de Tacna (ACT) como Gerónimo Lombardi, Jorge Dill’ Erva, Mauricio Navarrete, Jonh Viza, Diego Benavides, David Cahuana, José Guerra y Domingo Seminario.
CRONOGRAMA
El circuito de 3269 metros  en sentido antihorario será utilizado por los corredores de las diferentes categorías. El presidente del ACT, Domingo Seminario, explicó que serán dos mangas de 10 y 20 vueltas.
«Las categorías limeñas TC Light Promocional, VW Gol y las locales GT Pro Serie y Avance correrán juntas en la primera manga. Lo mismo harán las categorías TC 2000, TC 1600 y TC Light», dijo.
Las pruebas de clasificación se iniciarán a las 10:00 horas, mientras que la primera carrera arrancará a las 11:15 horas, la carrera final a las 14:00 horas y la ceremonia de premiación a las 15:00 horas.
Cabe resaltar que los pilotos recibirán puntos de bonificación para este Nacional según su desempeño en lo que va de la temporada del deporte de los fierros.
Click to comment

Comentários no Facebook

To Top