Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Gobierno Regional de Arequipa reconoce esfuerzo de los deportistas

Gobierno Regional de Arequipa reconoce esfuerzo de los deportistas

TodoDxT – Paucarpata. En una emotiva ceremonia, la gobernadora regional Yamila Osorio Delgado y el Presidente del Consejo Regional, Miguel Cárcamo Galván, reconocieron la labor efectuada por los deportistas arequipeños durante la temporada del 2018.

En la cita se entregó diplomas de reconocimiento a los atletas que destacaron en el campeonato nacional de Olimpiadas Especiales, que se desarrolló en Lima en su décimo octava edición.

Treinta y ocho deportistas obtuvieron once medallas de oro, igual numero en plata y dieciséis de bronce. De la misma manera se entregó reconocimiento especial a Juan Carlos Peñaloza Torres, campeón internacional de boxeo. Él tiene quince años de trayectoria, siendo el ultimo titulo obtenido precisamente de Campeón de Internacional de Boxeo, logrado en Chile.

Finalmente, la liga provincial de fútbol de Arequipa recibió una distinción especial por cumplir 100 años de creación institucional. Los encargados de recibir el diploma fueron el presidente Héctor Mendoza, acompañado de el vicepresidente Élmer Rodríguez.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top