Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Selección peruana podría jugar amistosos en marzo con equipos asiáticos

Selección peruana podría jugar amistoso con equipo de Centroamérica.
Foto: Agencias

TodoDxT. El gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, dijo que es muy probable que la Selección peruana juegue dos amistosos ante rivales del continente asiático en el mes de marzo del 2019.

«Me parece que para el mes de marzo del 2019 se puede jugar con dos rivales de Asia. Cualquiera que tenga características parecidas a los africanos o a los de Asia es una posibilidad factible, pero todo dependerá de lo que pueda necesitar el profesor Gareca», dijo García Pye en Gol Perú.

Luego, el gerente de la FPF se refirió sobre las inesperadas medidas que se toman tras las desconvocatorias de algún jugador. «Si los futbolistas son del medio local es más fácil para nosotros llamarlos, pues pueden ser convocados en cualquier momento. Pero, si son del extranjero hay que hacer una previsión. La vez pasada tuvimos un problema con el caso del ‘Chaval’ (Cristian Benavente) y no se le pudo traer. Por eso, implantamos el mismo estilo de eliminatorias, donde tenemos una base de cinco jugadores para que el comando técnico pueda echar mano de esos futbolistas en circunstancias determinadas», dijo el gerente de la FPF.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top