TodoDxT – Tacna. El Campeonato de Fútbol Femenino 2018 aguarda por los dos últimos equipos que clasificarán a las semifinales.

A falta de dos fechas para el cierre de la primera fase, Defensor Untac y EGB Saetas aseguraron un lugar en la penúltima ronda del torneo. Universidad Privada de Tacna (UPT) se ubica en la tercera casilla y tiene la primera opción para avanzar a «semis».
El último cupo lo pelean Deportivo Eléctrico, Modesto Basadre y Unión Tacna. Este último club todavía tiene chances se seguir en carrera pese a ser el colero de la competencia con cero puntos.
EN COMPÁS DE ESPERA
Los representantes de la Comisión de Fútbol Femenino de Tacna confirmaron que el fin de semana se disputarán las dos últimas fechas en el complejo «Videnita».
La programación de los encuentros de la cuarta y quinta fecha se confirmará recién este miércoles 10 de octubre, según el coordinador Joel Hurtado.

Las campeonas deberán viajar a Arequipa la primera semana de noviembre para representar a Tacna en la fase regional. El ganador irá al nacional que se jugará en Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí