TodoDxT. «‘Cachetito’, yo he votado por el foquito, por si acaso. Todos te apoyamos», le decía un elector a Ysrael Zúñiga en la salida del Instituto Superior Pedagógico Arequipa (ISPA), lugar donde el ídolo de FBC Melgar -y candidato a consejero regional por el partido de Javier Ísmodes- cumplió con dar su voto.

El exfutbolista no pasó desapercibido en los pabellones del ISPA, que se llenaban de miradas curiosas y sonrisas cada vez que identificaban a ‘Cachete’ buscando su aula de sufragio.

«Estoy tranquilo. Así he pasado mi campaña; siendo austero y conociendo a muchas personas que me han hecho saber sus necesidades», manifestó el candidato, que prefirió hablar sobre su actual trabajo con las divisiones menores de FBC Melgar. «Me gusta esta nueva faceta porque estoy más cerca de los chicos. Soy una persona que está interesada siempre en corregir sus acciones y dejarles consejos valiosos», dijo.

Sin haberlo planeado, Ysrael se encontró con su padre Hugo Zúñiga mientras formaba la fila para votar. Ambos aprovecharon el tiempo juntos para recordar anécdotas de su vida y compartir un poco con los hinchas que no ocultaban su emoción por estar muy cerca de su ídolo rojinegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí