TodoDxT – Tacna. El Gran Nacional de Circuito 2018 se correrá el domingo 14 en el autódromo Tacna para alegría de los seguidores del deporte de los fierros en la ciudad.

Destacados pilotos nacionales dejarán el autódromo limeño de La Chutana para ponerse a prueba en el exigente circuito tacneño. Se espera la presencia de las categorías TC 2000, TC 1600, TC Light, TC Series y VW.
En los próximos días se confirmará la nómina completa de corredores que llegarán desde la capital de la república. Se da por descontada la presencia de la gran mayoría ya que en Tacna se pondrá en juego importantes puntos para la lucha de la clasificación general.
CON PRESENCIA LOCAL
El Automóvil Club de Tacna (ACT) confirmó la fecha de la esperada prueba en la que habrá adrenalina por partida doble en las pistas tacneñas.
Además de la competencia nacional, ese día se correrá la quinta fecha de la temporada del Campeonato de Automovilismo ACT-Yokohama 2018. Los pilotos locales de las categorías GT Pro Serie y GT Pro Avance estarán en la línea de salida.
El presidente del ACT, Domingo Seminario, invitó a la población tacneña a presencia la gran fiesta del automovilismo de circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí