TodoDxT – Arequipa. El compromiso de FBC Melgar con Sporting Cristal es la oportunidad del cuadro rojinegro para asentarse como candidato al título del Torneo Clausura y consolidar su momento futbolístico con una victoria ante un clásico rival.

El partido será a las 20 horas en el Estadio Monumental de la Unas. El precio de las entradas va desde los 15 soles (Sur y Norte) hasta los 90 soles (Butaca Occidente), 35 soles (Oriente) y 50 soles (Occidente).

El colombiano Hernán Torres no podrá contar con Paolo Fuentes y Pablo Míguez por suspensión. Tampoco con el delantero Tulio Etchemaite por lesión ni con Nilson Loyola. Este último ya entrena con la Selección Peruana para los partidos amistosos con Chile y Estados Unidos.

En tienda rimense, por la convocatoria a la Selección, el equipo de Mario Salas no podrá contar con 3 titulares: Patricio Álvarez, Johan Madrid y Horacio Calcaterra.

Sobre el papel, al no contar con sus jugadores de Selección, los equipos podrían poner un extranjero más en campo. No obstante, Melgar no puede contar con 2 de ellos (Míguez y Etchemaite); y Cristal solo tiene 3 jugadores de otra nacionalidad. Es decir, ambos equipos llegan disminuidos para el duelo de esta noche en el coloso agustino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí