TodoDxT – Miraflores. Sin duda que los partidos de damas son una de las mayores atracciones del Torneo de Fulbito Rápido «Copa Salsa Brava 2018».

El pasado domingo, en el campo de La Alameda, se jugó la segunda fecha. Allí, igual que en la anterior jornada, se observaron muy buenos partidos, que fueron el agrado del buen número de espectadores que llegaron para ver los compromisos programados.

La representación de Stella Maris superó 2-0 a su similar de United By Sport. Mientras que en un partido muy luchado, el cuadro de Peloteras tuvo que bregar mucho para vencer 2-1 a Real Dinamita.

En otros resultados, Sport Bustamante superó 3-1 al equipo de Golden Girls. La goleada de la jornada la dio New Sua FC, superó 7-1 al conjunto del Deportivo O’Neill. En el choque de semifondo, las chicas del Deportivo Fénix superaron 4-1 2 al White Star.

Y en el estelar de la fecha, Salsa Brava ganó 3-1 a Juventud Unida. Alexander Zárate Luna, coordinador general del certamen, mostró su satisfacción por cómo se desarrolla el certamen en sus tres categorías: libre, sénior y damas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí