TodoDxT. Tras la desestimación del Tribunal Federal Suizo sobre el pedido de reconsideración que presentó Paolo Guerero para volver a las canchas, la dirigencia del S.C. Internacional ya habló claro sobre el caso que afronta su delantero.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ está inhabilitado por 14 meses para toda actividad futbolística por dar positivo a una prueba de dopaje. En abril recién podrá volver a jugar.

Tras el triunfo del Inter de Porto Alegre 2-1 sobre Vitória por el Brasileirao, Roberto Melo dijo ayer en conferencia que esperarán al futbolista peruano.

«Sabemos que es difícil para él (Paolo Guerrero) revertir la decisión (del TAS). Cuando tuvimos interés en contratarlo, sabíamos del castigo y nuestro departamento jurídico está atento a la situación. Vamos a aguardar», afirmó el dirigente.

CONTRATO

Según la prensa brasileña, el contrato con Paolo Guerrero quedaría suspendido por los meses que estará inhabilitado. Es decir, cuando retorne a jugar se reanudaría el contrato.

DATO

El próximo 23 de abril finaliza la suspensión de Paolo. Y 45 días antes de finalizar su sanción podría integrarse a Internacional para los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí