TodoDxT – Cercado. Los equipos de la categoría sub-12 agotan todos los recursos que tienen para pasar a la segunda fase en el campeonato sostenido por la Liga Masculina de Basketball de Arequipa.

Como cada domingo, los lances de la fase de clasificación fueron de vida o muerte. En esta oportunidad, Max Uhle, San Juan Bautista y La Salle quedaron bien parados ayer en el Coliseo Municipal.

La Salle sacó adelante un encuentro complicado.
La Salle sacó adelante un encuentro complicado.

Primeramente, el quinteto alemán de Max Uhle le metió una cuera de 31-6 a su par de Don Bosco. El siguiente partido sí que estuvo animado. Tanto San Juan Bautista como San Francisco repartieron ataque tras ataque. El control del cotejo lo tomaron los sanjuanistas y en los tramos decisivos del compromiso su contundencia terminó por desnivelar el juego a su favor por el score de 22 a 15.

San Juan Bautista hizo un buen juego y logró un triunfazo.
San Juan Bautista hizo un buen juego y logró un triunfazo.

Acto seguido, La Salle y Calienes libraron un mano a mano con bastante equidad. De manera agónica, los ‘lechugas’ acabaron por imponerse 10-9.
Hoy continúan las canastas a partir de las 17:20 horas en el Coliseo Arequipa. El conjunto de San José B medirá fuerzas frente al cuadro de Santa Clara.

El equipo de Calienes puso en aprietos a los 'lechugas'.
El equipo de Calienes puso en aprietos a los ‘lechugas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí