TodoDxT – Arequipa. Cada escuela profesional de la Universidad Nacional de San Agustín intentó conseguir su clasificación a la siguiente fase de los Juegos Interescuelas.

Esta semana la fase de grupos llega a su fin, y con ello se conocerán a los equipos que buscarán ganar el oro en las distintas disciplinas deportivas.

En la jornada de ayer en futsal varones, Física perdió 2-5 con Derecho, Educación goleó 11-1 a Contabilidad, Gestión fue derrotado por Ingeniería Química 2-3, Economía impuso condiciones y goleó 5-0 a Industrias Alimentarias. Por su parte, Ingeniería Mecánica con autoridad goleó 9-0 a Finanzas.

La jornada de vóley damas se vivió de manera intensa. Algunos resultados fueron la victoria de Finanzas 2-0 sobre Derecho, Educación 2-1 a Ingeniería Industrial, mientras que Psicología se impuso por 2 sets sobre Pesquera.

Ayer también se jugaron partidos en fútbol varones, con los siguientes resultados: Sistemas 4-6 Electrónica, Derecho 2-1 Materiales, Nutrición 2 – 2 Telecomunicaciones, Agronomía 3-0 Física.

Hoy continúa la jornada del deporte universitario. En las losas deportivas de Biología el futsal damas, en Sociales el vóley varones, en Medicina el básket varones y en el campo Ho Chi Minh el fútbol varones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí