TodoDxT – Tacna. Los equipos tacneños cerrarán este fin de semana la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú 2018.La Liga Departamental de Fútbol de Tacna confirmó que la Ciudad Heroica se jugará solo un encuentro y no dos como se especuló al cierre de la quinta fecha.

Unión Alfonso Ugarte visitará este domingo 30 a Hijos del Altiplano y del Pacífico en Ilo. El encuentro en el estadio Mariscal Nieto dará inicio a las 15:00 horas. Los ugartinos buscarán una victoria fuera de casa para luego esperar los otros resultados y  ver si logran el pase directo a octavos de final, mientras que su rival apenas suma un punto y no tiene opciones de llegar al repechaje.
JORNADA SABATINA
Juventud Locumba se despide de la competencia siendo local ante Sportivo Huracán de Arequipa. El objetivo del subcampeón tacneño es sumar sus primeros puntos y dejar el último lugar de la tabla de posiciones del tradicional torneo de fútbol macho. Huracán tiene un lugar asegurado en los octavos de final luego de cinco triunfos en cinco fechas.
El encuentro se jugará en el recinto de la calle Arias y Aragüez a partir de las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí