TodoDxT. Pese a que estaba Thibaut Courtois y Luka Modric, los ganadores de los premios de ‘The Best’ 2018, Real Madrid cayó 3-0 ante Sevilla, partido por la Jornada 6 de la Liga Santander.

Con un doblete de André Silva (17’ y 21’) y un tanto de Wissam Ben-Yedder (39), los sevillanos no permitieron que el cuadro ‘merengue’ gane y se coloque en la punta del torneo.

El primer gol vino en el minuto 17. Tras la asistencia de Jesús Navas, André Silva (Sevilla) remató con la derecha hasta el lado derecho de la portería. El mejor portero de la temporada según la FIFA, Thibaut Courtois, no pudo taparla.

Pero el segundo llegó cuatro minutos después. Silva remató con un derechazo al centro de la portería tras un contraataque. El delantero sevillano dio gran ventaja al equipo con un 2-0.

Ya en el 39, Sevilla puso el tercero del partido. Tras un saque de esquina, Franco Vázquez pasó el balón a Ben Yedder con un cabezazo y éste metió el gol en el arco de Courtois. En el resto del partido no hubo más tantos. El duelo terminó Sevilla 3-0 Real Madrid.

TABLA DE POSICIONES

Aunque Madrid no sumó puntos se ubica en segundo lugar con 13 unidades, y está por debajo de Barcelona. Sevilla subió a cuarto lugar con 10 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí