TodoDxT – Paucarpata. En el coliseo Municipal de Miguel Grau, en Paucarpata, ayer se jugó la primera fecha y eliminación del torneo de vóley damas, categoría «A» (hasta los 12 años), en su etapa interdistrital, de los Juegos Escolares.

En el primer partido, Santísimo Salvador de Socabaya venció 2-0 a la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar con los parciales de 20-14 y 20-18.
Por su parte, el cuadro de Santa Úrsula de José Luis Bustamante y Rivero superó 2-0 a Neptalí Valderrama de Paucarpata con los set de 20-9 y 20-10.

Santa Úrsula se perfila como favorita.
Santa Úrsula se perfila como favorita.

Mientras que Ejército Arequipa de Miraflores ganó por walk over a Tomas Marsano de Alto Selva Alegre, que podría ser sancionado de uno a tres años de no participar de acuerdo a las bases.

Neptalí Valderrama representa a Paucarpata.
Neptalí Valderrama representa a Paucarpata.

Con estos resultados, el miércoles se juega las semifinales en el mismo escenario. Desde las 9:00 horas se miden Santísimo Salvador con Santa Úrsula; y a las 9:45 horas, el colegio Juan Enrique Pestalozzi del distrito de Hunter, que descansó ayer, juega con Ejército Arequipa. Los ganadores jugarán la gran final, a desarrollarse el próximo viernes 28.

Colegio Ejército Arequipa de Miraflores.
Colegio Ejército Arequipa de Miraflores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí