TodoDxT – Cercado. Santa Úrsula recuperó el cetro del que fue dueño hace tres temporadas en la categoría mayores de la Liga Distrital Femenina de Básket de Arequipa.

Se erigió campeón del Torneo Apertura y ya sacó sus pasajes para participar en la próxima edición de la Liga Nacional de Basketball Femenino.
Teniendo como máxima anotadora a Sharahi Jiménez, con 29 puntos, las ursulinas derrotaron con aplomo y jerarquía en el tercer play off 67-53 a Osos de la Salle. Como se recuerda, el primer duelo lo ganó el cuadro ‘santo’; y el segundo, el quinteto ‘lechuga’.

Pero no todo fue color de rosa para Santa Úrsula, fue superado en el primer acto 20-16 . El intercambio de ataques fue el común denominador de una contienda intensa, dinámica y muy peleada.

Parecía que La Salle tenía todo bajo control. Pero las de Santa Úrsula nunca bajaron los brazos y se quedaron con el segundo parcial 29-28. A falta de 4 minutos para concluir el tercer juego, Osos se puso adelante 34-30. Con mucho temple y efectividad, las ursulinas le dieron vuelta 44-37.

El cuarto período fue todo de Santa Úrsula. Manejó el juego y terminó por fundir al cuadro verde 67-53. En 15 días iniciará el Torneo Clausura y Santa Úrsula está a un 50% de ser el amo absoluto del 2018. Abran paso que está de vuelta el campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí