TodoDxT – Cerro Colorado. Los escolares cerreños no se andan con rodeos. Dominaron la redondita, metieron, corrieron y pusieron la pierna fuerte.

Fue ayer en el inicio del fútbol de la categoría «A» (10 a 12 años) de los Juegos Deportivos Escolares de la UGEL Norte, en su territorio, el distrito de Cerro Colorado. El complejo Rayo Chachani albergó un animado doblete.

La I.E. Nº 40694 C.I.P. Isppa apeló a sus rápidos contragolpes y a su eficacia para golear 4-0 al colegio 40053 Manuel Tapia Fuentes. Un doblete de Jesús Cevallos más los tantos de José Choque y César Delgado le dieron la victoria a la oncena roja que llegó desde Yura para ser protagonista.

Después en un choque duro y parejo, la I.E. Víctor Andrés Bealúnde con un doblete de Hugo Huanca empató 2-2 ante el colegio 200 Millas, que marcó por cuenta de Samuel Cáceres y Piero Chura.

Participan los cuatro equipos citados y juegan todos contra todos. El campeón avanzará a la fase interdistrital de la UGEL Norte. El viernes desde el mediodía es la segunda fecha. Manuel Tapia Fuentes vs. 200 millas e Isppa vs. Víctor Andrés Belaúnde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí