TodoDxT – Arequipa. El delantero de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, está en capilla. De recibir una cartulina amarilla más, se perderá el siguiente compromiso.

En los últimos 3 partidos ha recibido 2 tarjetas; y contra Binacional es fundamental que no reciba alguna amonestación para que no sea una baja sensible para el cuadro dominó.

A propósito, el delantero rojinegro aseguró: “Por la euforia del partido, a veces no comparto las decisiones que toma el arbitro; lo siento y lo veo. Conozco lo que hago en la cancha, reacciono por la intensidad con la que vivo el fútbol. A nadie le gusta perder por esas cosas.

El tema de las 3 amarillas es muy poco desde mi punto de vista. Para un campeonato en el que varios estamos jugando al límite, nos perjudica bastante. Se tiene que revisar ese tema, que no ayuda mucho a los jugadores”.

De otro lado, para el delantero de Melgar, su próximo partido contra Deportivo Binacional se presta como una oportunidad de «seguir creciendo y corrigiendo sus errores», sumar puntos y luchar arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí