Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Estudiantes de la UNSA demuestran talento en los Juegos Universitarios

  • Estudiantes de la UNSA muestran talento en los Juegos Universitarios.
  • Estudiantes de la UNSA muestran talento en los Juegos Universitarios.

TodoDxT – Arequipa. Con la convicción de no dejar ningún balón por perdido, las estudiantes de distintas escuelas profesionales de la Universidad Nacional de San Agustín demostraron su talento para jugar futsal y defender los colores de sus casas de estudio.

Con la actitud y confianza derrochada ayer en la losa deportiva de Biología, las deportistas agustinas dieron el mensaje de que el futsal no es un deporte solo para los varones.

En algunos de los resultados, Ingeniería Ambiental empató 2 a 2 con Arquitectura, Nutrición goleó 3 a 0 a Educación, Sociología y Educación igualaron 0 a 0, por su parte Ingeniería de Minas marcó la goleada de la fecha al encajar 5 a 1 a Ingeniería Electrónica.

Por su parte, Geológica ganó 3 a 0 a Ingeniería de Sistemas, Metalúrgica ganó 3 a 1 a la Escuela Profesional de Gestión, Física ganó 2 a 0 a Trabajo Social y Turismo y Hotelería cayó por la mínima diferencia a manos de Literatura.

Hoy continúa la jornada de los Juegos Universitarios con las disciplinas de fútbol varones, futsal varones, vóley damas y básquet damas. Los escenarios para la jornada serán el estadio Ho Chi Min, losa de Ingenierías, campo de Sociales, las losas de Biología y Medicina. A partir de las 8 horas iniciarán los distintos encuentros.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top