TodoDxT – Arequipa. FBC Melgar y Deportivo Binacional son equipos que entrenan en la misma ciudad, se conocen más allá de la participación del Poderoso del Sur en el fútbol profesional.

La estadística dicta que en el Torneo Descentralizado han empatado 2 veces y Melgar se llevó una victoria. Todos esos partidos fueron en el Estadio de la Unsa. El último choque entre estas escuadras será en el feudo de Binacional: el estadio 25 de Noviembre.

Tulio Etchemaite, delantero de Melgar, dio sus apreciaciones sobre este compromiso. «El partido será muy difícil. Ellos se hacen muy fuertes en su cancha. El horario y la calor hacen que sea un campo pesado. Si vienen los goles, bienvenidos; el objetivo nuestro es pelear el Clausura. Contra Huancayo tuvimos la oportunidad de estar 2 veces abajo y sacar adelante el partido. Tenemos el plus de la pelota parada y el equipo mostró el sacrificio que se necesitaba».

De otro lado, Hernán Torres, estratega del cuadro rojinegro, habló del rendimiento de sus dirigidos. «Estamos en proceso y tenemos que corregir todo, producir más fútbol y estar equilibrados; tenemos que hacer que no nos hagan muchos goles y hacerlos nosotros. Ya hablamos de eso en la interna; es bueno corregirlo cuando ganamos, porque, hacerlo cuando perdemos, es tedioso. El equipo está avanzando y mejorando».

El partido de Melgar contra Binacional será el sábado a las 13 horas en el estadio 25 de Noviembre en Moquegua.

Clic aquí para conocer la programación de los demás partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí