TodoDxT – Tacna. Unión Alfonso Ugarte  y Juventud Locumba volverán a verse las caras este miércoles en la etapa nacional de la Copa Perú 2018.

El encuentro por la cuarta fecha se jugará a partir de las 15:15 horas en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los representantes de Tacna en el torneo se enfrentaron el domingo en el recinto de la calle Arias y Aragüez.
El campeón tacneño se llevó la victoria por 2-1 gracias a los tantos de Gustavo Nario y Ángel «Diablo» Cornejo» en la parte complementaria.
Para este choque ambos equipos tendrán bajas confirmadas ya que en su último enfrentamiento fueron expulsados el defensa ugartino Gianmarco Bustos y el volante granate Julio Ruiz. Este último será una baja importante para el subcampeón tacneño ya que es el encargado de generar las jugadas de ataque.
ASÍ MARCHAN
El equipo de Henry Churacutipa suma cinco puntos tras dos empates y una victoria. Los albarracinos se encuentran obligados a ganar para seguir con su sueño de llegar a la fase de repechajes.

El conjunto de Locumba no ganó un solo punto y se encuentra al borde de la eliminación en su primera participación en la nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí