TodoDxT. La Conmebol aprobó hoy la propuesta de estadios en donde se jugarán todos los partidos de la Copa América Brasil 2019. Las sedes fueron seleccionadas por el Comité Organizador.

Se trata del Estadio Morumbi (Sao Paulo), Arena Palmeiras (Sao Paulo), Arena Fonte Nova (Salvador), Estadio Mineirao (Belo Orizonte), Arena de Gremio (Porto Alegre) y Estadio Maracaná (Río de Janeiro).

En estos recintos jugarán los 10 países sudamericanos que son parte de la Conmebol y que participarán del certamen número 46. Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela son los que disputarán por la copa.

El certamen se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019 en Brasil. Los países de Japón y Catar serán los invitados de este torneo.

DATO

El Estadio Morumbi fue elegido para el partido de apertura de Brasil 2019. La final será en el Maracaná. El Arena do Gremio y el Mineirao albergarán las semifinales. Y en el Arena Fonte Nova y Arena Palmeiras también se jugarán los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí