TodoDxT. Por la violencia que hubo dentro y fuera del estadio Matute, cuando Alianza Lima chocaba con Sporting Cristal, el gerente general del club ‘Celeste’ Carlos Benavides señaló que el equipo local no es el responsable de que suspendan el partido por los enfrentamientos.

«Lo que pasó no es responsabilidad de Alianza, ellos organizaron un espectáculo que salió bastante bien. Si bien ellos vendieron las entradas, no hay un sistema que identifica de qué equipo eres hincha. Si no puedes identificarlo por el color de la camiseta en el estadio, el trabajo de la Policía es que no pase a mayores su presencia en la tribuna. En este caso optaron por hacer un cordón pero no es un tema que podamos resolver», declaró Benavides a una radio nacional.

«Creo que jugar sin hinchas visitantes vuelve las cosas más complicadas. Ya le he dado mi opinión a la Comisión Antiviolencia y, al final, esto acaba sucediendo. En nuestro partido con Boys entraron como 400 hinchas de ellos y empezaron a alentar a su equipo, pero al salir rompieron parte de la gradería del Gallardo y la cabeza de tres hinchas de Cristal. Esto ya está pasando en todos los cotejos porque el control es muy difícil», dijo del directivo.

Por último habló sobre los últimos dos duelos del Torneo de Clausura, en donde Cristal no pudo conseguir victoria.

«Mario no está preocupado, pero sí ha analizado que en los dos últimos partidos que el rival ha tenido más pases correctos y más posesión de pelota que nosotros. Hemos sido superados pero sentimos que, en el Gallardo o en una buena cancha, va a salir la mejor versión del equipo. El campo nos afectó pero no es una excusa, frente a Alianza pudimos salir a proponer pero no lo logramos por una condición de cuidar lo que teníamos», finalizó el ‘Chino’ Benavides.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí