TodoDxT. La campaña ‘Un gol, una beca’ está entre los tres finalistas de la categoría de ‘Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de los premios World Football Summit (WFS) Industry Awards 2018’.

Este proyecto lo realiza la institución benéfica Perú Champs y Sporting Cristal desde el 2015. Consiste en que cada gol que anote el club ‘Celeste’ se donarán 100 dólares a uno de los talentosos becarios de Perú Champs; monto que cuesta un año escolar. Las empresas que desean patrocinar el partido son las que hacen las donaciones.

Por este motivo, ‘Un gol, una beca’ está nominada al premio internacional por el compromiso en responsabilidad social impulsado por el fútbol. Este 24 de septiembre durante la celebración de los WFS Industry Awards en Madrid se conocerá el proyecto ganador.

PERÚ CHAMPS

Esta institución benéfica identifica escolares de bajos recursos y con alto talento académico, artístico o deportivo. Los beca para que reciban una educación de excelencia y sean los futuros líderes de un Perú sostenible. Sporting Cristal anotó más de 250 goles que transformaron las vidas de muchos niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí