TodoDxT – Cayma. Ayer el estadio municipal de La Tomilla fue el epicentro de la actividad deportiva en el distrito Cayma. El torneo, organizado por la municipalidad distrital, inició con su desfile e inauguración.

Algunos de los equipos presentes en el desfile fueron los representativos de Pieles del Sur, Los Rocales, Deportivo Unión AQP, Rafael Belaúnde, FBC Carmen Alto, Real Pioneros, Atlético ENACE, Los Caimanes, FBC Vodka, Barrio Bravo, Real Junior, entre otros.

Cerca de 70 equipos formarán parte de la Copa Cayma 2018. Serán 3 competencias: en varones, categoría libre (18 a 35 años) y sénior (desde los 35); mientras que para mujeres solo se disputará el torneo en la categoría libre.

Los recintos deportivos donde se desarrollará esta competencia serán los estadios municipales La tomilla, Bolognesi, Juan Velasco Alvarado, 1 de Junio, Buenos Aires y Las Malvinas.

Con la finalidad de realizar el fixture general de este campeonato, la Oficina de Cultura y Deporte citó a los delegados de los equipos a la reunión que se efectuará este martes 18 de setiembre en dicha oficina, a partir de las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí