TodoDxT – Cercado. La sub-8, sub-10 y sub-12 son las categorías promocionales que tiene a su merced la Liga Distrital Femenina de Básket de Arequipa.

No importa quién gane o pierda, acá lo esencial es la formación de la niña. «La labor fundamental del entrenador es formar el carácter y la calidad técnica», subrayó el presidente de la Liga Femenina, Rafael Medina.

El trabajo que se hace en ellas es lo más preciado de cara al futuro. «El objetivo es que desarrollen sus habilidades, así como las facultades técnicas», agregó el titular de la liga.

En cuanto a la actividad en sí, ayer en el coliseo Arequipa se puso en juego una jornada más, con tres impactantes compromisos. A primera hora, en un lance de la sub-8 no apto para cardíacos, el quinteto de Mercedarias venció 5-4 al Club Internacional.

Prosiguió el espectáculo de las féminas con un encuentro de la sub-10 de poder a poder, donde Lord Byron y La Salle equiparon fuerzas y terminaron su presentación 6-6. Finalmente en la sub-12 la representación de Santa Úrsula derrotó 33-6 a Virgen de Chapi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí