Diario deportivo Todo DxT

Arequipa

Globito va por nuevo triunfo

Sportivo Huracán y Social Corire se enfrentarán por cuarta vez en lo que va de la Copa Perú 2018.

Arequipa. Será la cuarta vez que Sportivo Huracán y Social Corire se verán las caras luego de dos empates y una victoria para el cuadro verdolaga. Este compromiso significa una revancha para Social Corire de la estrepitosa caída en la final de la fase departamental.

En el primer partido en el que se vieron los rostros, Social Corire llevó la ventaja por 2 a 0, pero se dejó estar y el encuentro acabó 2 a 2. Mientras que en el segundo duelo igualaron 1 a 1. La balanza se inclinó para Huracán en la final de la Etapa Departamental, en ese partido Huracán goleó 3 a 0 a Social Corire con un doblete de Diego Escuza. A propósito, el delantero espera volver a inflar las redes este fin de semana.

Las cosas en la tabla de posiciones son diametralmente opuestas. Mientras que el cuadro de La Pampilla se ubica en el puesto 7 de la tabla única de la etapa nacional con 6 puntos, los de Castilla van en el lugar 38 con a penas un punto en la clasificatoria.

Ayer Sportivo Huracán entrenó en el campo de Sachaca. Hoy también usará este escenario deportivo para planificar el partido de mañana ante Social Corire, que será en el Estadio Melgar a las 15:30 horas.

Por su parte, hoy Social Corire entrena a las 6 horas en el Estadio de La Tomilla.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top