Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Sergio Bolliger en disputa con el IPD central por escenarios de Arequipa

Sergio Bolliger en disputa con el IPD central por escenarios de Arequipa.

TodoDxT. Con el motivo de velar por el buen devenir de un torneo que pondrá en vista de todos a la Ciudad Blanca, Sergio Bolliger, jefe del IPD Arequipa, viajó ayer a la capital de la República.

El objetivo es reunirse con las principales autoridades del IPD central y tratar el tema de los Juegos Escolares Sudamericanos, a llevarse a cabo en esta ciudad dentro de dos meses.

A Bolliger le preocupa el retraso en las obras destinadas al Estadio Umacollo, cuya pista atlética debió haber entrado en reconstrucción hace una semana. «Este tema depende de Lima, pues ellos eligieron la empresa concesionaria de la obra en concurso público, pero aquí no hay nada todavía».

Cabe resaltar que el Colegio Militar y el Estadio Melgar son opciones para reemplazar al Estadio Umacollo, en caso la obra no concluya a tiempo para los Juegos Sudamericanos.

Asimismo, la autoridad deportiva de Arequipa quiere asegurar el dinero para la recuperación del Coliseo Arequipa, que se encuentra actualmente en manos de la municipalidad provincial. Hasta el cierre de edición, Bolliger seguía en reunión.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top