TodoDxT. Social Corire viene atravesando un problema que debe superar pronto, no puede cerrar sus partidos de la Etapa Departamental de la Copa Perú de la mejor manera.

En los últimos minutos del compromiso ante Unión Alfonso Ugarte de Tacna, dejó empatarse el marcador 1 a 1, y con ello perder la oportunidad de sumar 3 puntos en la tabla de posiciones.

A los 38 minutos del segundo tiempo, Brando Corrales luego de un tiro de esquina y un remate que pegó en el palo, empujó el balón para poner adelante a Social Corire, la victoria parecía consumada para el subcampeón de Arequipa.

No obstante los tacneños encontraron el gol del empate en los descuentos del partido, Castrillón aprovechó el error de la saga majeña para poner el empate. El próximo partido de Social será contra Huracán.

ASÍ QUEDARON LOS RIVALES

Juventud Locumba y Alfonso Ugarte, rivales de los equipos arequipeños en la Etapa Nacional de la Copa Perú, otorgan puntos relativos a estos, Juventud Locumba perdió, mientras que Alfonso Ugarte ganó.

El campeón de Puno ganó 4 a 3 a Minsa, mientras que Juventud Locumba cayó derrotado 1 a 2 a manos de Credicoop San Cristóbal; esta situación no beneficia a Sportivo Huracán de cara a la tabla de posiciones y es que necesita que sus rivales ganen sus partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí