Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Huracán gana a Hijos del Altiplano y mantiene buen nivel en la Copa Perú

Huracán gana a Hijos del Altiplano y mantiene buen nivel en la Copa Perú.

TodoDxT – Ilo. Sportivo Huracán se va consolidando en la etapa nacional de la Copa Perú, en la fecha 2 logró una victoria de 1 a 0 sobre el equipo de Hijos del Altiplano, subcampeón de Moquegua, y con ello los dirigidos por Raúl Obando se afianzan en las primeras posiciones de la tabla única de posiciones.

Ganar en el Estadio de Mariscal Nieto fue una tarea que no exigió mucha presión por parte del cuadro de La Pampilla, manteniendo el mismo ritmo durante los 90 minutos, la victoria se hizo una realidad, aunque no pudo aprovechar todas las acciones de gol que generó, el trabajo en ofensiva hizo que las falencias de la defensa verdolaga no sean tan visibles; no obstante hubo pasajes del partido en los que Hijos del Altiplano atacó el arco defendido por Diego Alcázar.

Sportivo Huracán jugó en Ilo y sumó su segunda victoria.

Sportivo Huracán jugó en Ilo y sumó su segunda victoria.

Corrían los 42 minutos del primer tiempo, tras un remate de Diego Escuza, y un rebote de la saga de Hijos del Altiplano, el balón quedó a placer para que Luis Pastor decrete el primer tanto de la jornada para Sportivo Huracán.

En el segundo tiempo, Huracán mantuvo la ventaja, aún con la expulsión del saguero Martín Cuadros, Hijos del Altiplano no fue capaz de generar peligro, no aprovechó tener superioridad numérica ni su condición de local, para empatar el compromiso; aunque tuvo algunas ocasiones de gol, no logró traducirlas en gol.

Hijos del Altiplano ese representarnte de Moquegua.

Hijos del Altiplano ese representarnte de Moquegua.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top