Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Ricardo Gareca: «Los jugadores están en nivel de enfrentar a cualquiera»

Ricardo Gareca: "Los jugadores están en nivel de enfrentar a cualquiera".
Foto: Agencias

TodoDxT. Tras la derrota de la Selección peruana frente a Alemania, el técnico Ricardo Gareca habló sobre este segundo partido amistoso de preparación para el Mundial Catar 2022, que se realizó esta tarde en el Rhein Neckar Arena (Sinsheim).

«Teníamos la intención de ganar. Lamentablemente no pudimos. Los muchachos dejaron todo y en líneas generales tuvimos un buen partido. Tenemos jugadores que están en nivel de enfrentar a cualquiera», dijo el ‘Tigre’ Gareca.

El técnico de la ‘Bicolor’ destacó el desempeño de la ‘Foquita’. «Farfán es un jugador, que a pesar de la edad que tiene, si se tiene que sacrificar, se sacrifica. Hay un gran compromiso. Eso es necesario para enfrentar a este tipo de rivales», comentó.

Señaló que el duelo ante Alemania y Holanda fueron complicados para la Selección pero que le gusta que Perú se arriesgue a dejarlo todo en el campo ante equipos de buen nivel. «Tuvimos dos partidos muy difíciles, pero que nos dejaron cosas muy interesantes. De los dos partidos, me quedo con lo demostrado ante Alemania», declaró.

Cabe señalar que ambos duelos (ante Alemania y Holanda) de la fecha FIFA, el resultado quedó 2-1 a favor de los equipos europeos. Los dos goles que el cuadro ‘Teutón’ anotó hoy fueron producto de los errores de Perú.

«Hay que corregir cosas. Estamos con chicos que con estos partidos crecerán desde todo punto de vista. Tenemos jugadores y vamos por el camino ideal. Iremos corrigiendo errores», agregó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top