Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Gareca sobre Advíncula: “Vamos a esperarlo hasta el día del partido»

Gareca sobre Advíncula: “Vamos a esperarlo hasta el día del partido".
Foto: Agencias

TodoDxT. A dos días para el partido amistoso ante Holanda, Ricardo Gareca habló en conferencia sobre las expectativas que tiene para su primer partido luego de renovar como entrenador de la ‘Blanquirroja’.

Señaló que Perú tiene que destacar ya que viene bien de jugar la Copa del Mundo. «Venimos de un rendimiento bastante importante. Llegamos bien del Mundial, nuestra meta es competir al máximo nivel», “Creo que vamos a utilizar los cambios. La mayor cantidad que sea posible para ver a los muchachos. Si introducimos variantes, no sabría decir cuáles», dijo el ‘Tigre’ Gareca.

Aunque todo el plantel de la ‘Bicolor’ entrenó hoy en Ámsterdam, Raúl Ruidíaz sufrió un golpe en el tobillo. Asimismo, se le preguntó sobre Luis Advíncula, ya que está un poco sentido por una lesión su pierna izquierda.

“Vamos a esperarlo. No hay nada de gravedad. Simplemente por precaución esperaremos hasta el día del partido. A partir de ahí veremos en qué situación se encuentra. Si llega a lo justo, lo consideraríamos para el segundo partido», dijo.

DATO

Perú chocará contra Holanda este jueves 6 de septiembre en el Johan Cruyff Arena a las 13:45 horas (horario peruano).

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top