Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Puntas de peso

Melgar debuta en el Clausura frente a Universitario, que llega con Denis al ataque (Unsa, 20 h)

La receta es la siguiente: Bernardo Cuesta, Tulio Etchemaite, Christofer Gonzales, Joel Sánchez, Germán Denis, Pablo Lavandeira, Diego Manicero y Aldo Corzo. La mezcla de tales ingredientes debería dar solamente este resultado: Un partidazo.

FBC Melgar inicia esta noche su participación en el Torneo Clausura, siendo el equipo que más (y mejor) se ha reforzado en la mitad del año. El técnico Hernán Torres probará a sus nuevos fichajes e intentará darle forma a una versión ganadora del ‘León’.

El hincha rojinegro espera ver en casa a su incondicional Bernardo Cuesta, compartiendo el ataque con el goleador Tulio Etchemaite.

Joel Sánchez, Christofer Gonzales y Gino Guerrero también despiertan esperanza en una ciudad que anhela revivir las emociones del 2015, cuando el último gran equipo arequipeño levantó el trofeo nacional.

Sin embargo, el reto es mayor en tienda ‘dominó’, pues reciben a un elenco de Universitario que también se ha reforzado bastante bien.

Los rioplatenses Germán Denis y Pablo Lavandeira viajaron a la Ciudad Blanca con la finalidad de romperle el arco a Melgar, en su debut con camiseta crema.

Si bien es cierto que el zaguero Alberto Rodríguez ya es jugador de la ‘U’ oficialmente, no estará en la nómina de hoy.

El cuadro que dirige Nicolás Córdova ha mostrado una curva ascendente en sus últimas actuaciones y quiere revalidar ese momento en Arequipa. La última vez que los merengues ganaron aquí fue en el 2014.

Se espera una buena concurrencia para un partido que tendrá a dos serios candidatos.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top