TodoDxT. El centrocampista uruguayo Pablo Lavandeira es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes para reforzar el equipo en el Torneo Clausura 2018, que comienza este fin de semana frente a FBC Melgar como rival.

Lavandeira, de 28 años, viene de jugar con Deportivo Municipal de Lima que es dirigido por el chileno Nicolás Córdova. Cabe señalar que el volante uruguayo es el segundo fichaje de Universitario tras concluir con su sanción que le impedía contratar nuevos jugadores.

El futbolista uruguayo firmó con la 'U' para la presente temporada.
El futbolista uruguayo firmó con la ‘U’ para la presente temporada.

Hoy pasó los exámenes médicos. Será presentado esta noche en el Hotel Sonesta, San Isidro, y mañana iniciará con los entrenamientos para el inicio del Clausura. Lavandeira tendrá la misión de mejorar la capacidad de goleadora del equipo junto al delantero argentino Germán Denis, contratado la pasada semana.

Como se recuerda, los ‘Cremas’ se salvaron del descenso. Pero en el Clausura tendrán que darlo todo para obtener puntos para el acumulado.

Lavandeira pasó los exámenes médicos. Mañana se integrará al equipo para los entrenamientos para el Torneo de Clausura.
Lavandeira pasó los exámenes médicos. Mañana se integrará al equipo para los entrenamientos.

DATO

La ‘U’ será el cuarto equipo peruano que jugará Lavandeira tras haber militado en UTC, Sport Rosario, Deportivo Municipal. En este último equipo jugó 16 partido y anotó 5 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí