Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Cayma: Mantienen la elegancia en las categorías Máster y Sénior

En Cayma se juegan torneos sénior y máster, en el estadio de La Tomilla.

TodoDxT – Cayma. Los torneos de las categorías Máster y Sénior en la liga de fútbol de Cayma están a 2 fechas de llegar a su fin y que se conozcan a los clasificados a la etapa provincial.

Los participantes de estas competencias tienen una peculiaridad para este 2018, FBC Yanahuara, Deportivo Antiquilla, Deportivo Umacollo y River Chili son nombres de equipos que suelen competir en la liga de Yanahuara, pero que en la presente temporada en las categorías Máster y Sénior se desenvuelven en la Liga de Cayma.

Categoría Máster

En la jornada de ayer, Deportivo Antiquilla ganó 2 a 0 al conjunto de Deportivo Umacollo y Yanahuara FBC goleó 3 a 0 al cuadro de Halcones. A falta de 2 fechas, el cuadro de la franja de Yanahuara está cerca de disputar la etapa provincial.

Yanahuara lidera la competencia en la categoría Máster en la Liga de fútbol de Cayma.

Yanahuara lidera la competencia en la categoría Máster en la Liga de fútbol de Cayma.

Categoría Sénior

De otro lado, el cuadro de Rafael Belaúnde ganó por 3 a 0 a su par de Forum; mientras que el líder de la competencia, Social América, impuso condiciones sobre River Chili y lo goleó 7-1. En el partido de fondo de la jornada, que se vivió en el Estadio de La Tomilla, Deportivo Antiquilla perdió 2 a 1 a manos de Amistad Aqp.

Rafael Belaúnde ganó por goleada en la jornada de ayer.

Rafael Belaúnde ganó por goleada en la jornada de ayer.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top